Espectáculos

Tres³ 
3 historias en 3 actos x 3 actores

Tres³ es un espectáculo de improvisación donde se cuentan tres historias, en tres actos mezclados entre sí. La trilogía es creada en el momento, a partir de consignas aportadas por el público que se van develando en el transcurso del show…

Todas estas instancias son de dinámica constante y están siempre conducidas por el ingenio, la capacidad de invención y principalmente el humor de los tres actores, logrando así un clima festivo y vertiginoso.


CALEIDOSCOPIO
(Historias Improvisadas de Algún Lugar)

Alguien del público sugiere un lugar en el mundo. Es allí donde se desatarán diferentes historias. Cada una en un ámbito diferente y con particulares personajes. Todas confluyendo en un mismo lugar… Un lugar, un momento y una historia irrepetible.


HOSTEL - Una Sit-Com de Improvisación


Un espectáculo que combina la técnica de la Improvisación y la Comedia del Arte, con el género televisivo Sit-Com, donde se narran historias que dan comienzo y finalizan dentro del mismo capítulo. Cada función veremos un episodio diferente de la vida de cinco particulares personajes conviviendo en una pensión o, como lo llama su dueña: “Hostel”. 

Podés ver el resumen de los capítulos aquí 

Impro a la Carta
Formato para café-concerts y eventos.

Desopilantes juegos de improvisación, donde el público desafía a los actores proponiendo títulos, personajes y estilos cinematográficos.

+ info aquí